FANAEM CAPACITACIÓN
FANAEM Servicios
Cursos y capacitaciones empresariales en Quito Ecuador

DESARROLLO HUMANO

Temas como motivación, valores, liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo familiar y administración del dinero, Coaching,Programación Neurolinguistica, familia, entre otros que buscan el mejoramiento del recurso humano en su empresa. Se desarrollan habilidades de comunicación efectiva, afectiva y así contribuir al mejor desempeño de los empleados, ejecutivos.

LIDERAZGO EMPRESARIAL

No podemos funcionar sin lideres, la calidad de nuestras vidas depende ellos, los lideres son importantes porque son responsables de la efectividad de las organizaciones. Nuestro objetivo es formar los líderes efectivos.

SERVICIO AL CLIENTE

Desarrollar el conocimiento innato de las personas de relacionarse con otras, Aprender a convivir con otras personas dentro del trabajo, Aprender a trabajar con la gente a la que tratamos diariamente. Sociabilidad, Reglas de oro para llevarse con todas las personas, Sonría, Aspectos atractivos de personalidad, Comunicación eficaz, Cómo superar las barreras de la comunicación, saber presentar bien ante el público, mantener una hegemonía y equidad en su vestimenta y aspecto físico ante el cliente interno y externo en base a normas de relaciones públicas, tener una tendencia a mejoramiento contínuo en cada una de sus presentaciones, saber manejar y controlar los momentos difíciles que se presentan en su día a día etc. Modelo de Comunicación , Formulación de Preguntas, Técnicas de Abordaje, Manejo de las Respuestas del Cliente, Técnicas del manejo de las ayudas visuales

VENTAS Y MERCADEO

Ventas profesionales, habilidades de negociación, Calidad en el Servicio al Cliente de Excelencia, administración para no administradores, técnicas de comunicación, el arte de hablar y preguntar, entre otros temas de capacitación. Adaptamos los cursos seminarios, talleres de acuerdo a sus necesidades y estrategias empresariales.

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Cursos especializados para sus operaciones u áreas de trabajo, basados en generar una CONCIENCIA DE SEGURIDAD, en el trabajo, el participante adquiere técnicas y herramientas para detectar, evaluar, analizar actos. Estudios de Seguridad: Estudios realizados a determinar amenazas, riesgos, aspectos vulnerables haciendo una evaluación y análisis con el fin de brindar al cliente recomendaciones generales y especificas. Este análisis se realiza a Residencias, edificios, personas, actividad de la empresa entre otras.

TEAM BUILDING

El trabajo en equipo tiene su fundamento en la selección y motivación de los equipos orientados a resultados, en un contexto de desarrollo organizacional el equipo se embarca en un proceso de auto evaluación para medir su propia eficacia y por ende mejorar los resultados.

Una de las técnicas o modalidades de formación que se aplica actualmente en el ámbito empresarial, se denomina outdoor training o aprendizaje experiencial, que tiene como objetivo despertar todas esas habilidades y aptitudes relacionadas con la comunicación y el trabajo en equipo.

La teoría de Aprendizaje Experiencial es la base de todos los Eventos de Team Building que son realizados con mucho éxito por FANAEM. Contamos con experimentados facilitadores que permiten llegar a los objetivos planteados por la empresa en un programa de Team Building.

La filosofía del aprendizaje experiencial, se centra en poner a prueba a los participantes para que autodescubran y aprendan a reconocer su propio valor, comportamiento o las respuestas a determinados estímulos que después podrán aplicar a su vida y al trabajo cotidiano, con compromisos claros.

Con nuestros eventos de Team Building le ayudaremos a reforzar la comunicación, el espíritu de equipo y unidad en su organización.

¿ Quiéres saber más sobre nuestros servicios ?